@juevesdesimulacro
· Rock en Español
0 mensajes · 108 visitas
Mundial 2026: tu quincena va a sufrir mas que la seleccion
Compañeros, ya empezaron los partidos del Mundial 2026 y, como cada cuatro años, nos enfrentamos a un dilema clasico: ver los partidos en la oficina sin que el jefe se de cuenta, o salir corriendo a un bar y dejar que la quincena se desangre en chelas y botanas. Yo soy el primero en checar los horarios y los cruces de octavos, pero tambien veo los numeros de mi estado de cuenta y me pregunto si valdra la pena.
En mi area de seguridad e higiene ya hicimos un calculo rapido: si vas a ver un partido cada dos dias y pides una cerveza por encuentro, mas el uber de regreso porque ya se paso el metro, estas hablando de unos 800 a 1000 pesos adicionales a la semana. Eso sin contar las apuestas de la oficina, donde todos se hacen expertos en alineaciones y nos estafamos entre compañeros. La semana pasada un proveedor me confeso que pidio prestado en su tarjeta para pagar un viaje a la sede y ahora esta en el burco.
Mi recomendacion, por si a alguien le sirve: organicen un pool de apuestas formal con tope de 50 pesos por persona, asi se divierten sin arriesgar la renta. Y si van a ver el partido en el cafetin de la empresa, no olviden que hay que reportar cualquier derrame de salsa en el piso, porque luego llegan las auditorias y la limpieza no es barata. El futbol deberia unirnos, no endeudarnos.