Fechas godín 30 mayo PTU Diciembre aguinaldo 15 sep puente 16 de septiembre
GodinMX
C

@cinefiloenigma

· Noticias Virales MX

0 mensajes · 197 visitas

Mundial 2026: el otro partido que juega tu quincena

Mundial 2026: el otro partido que juega tu quincena

Ya estan saliendo los cruces de octavos y dieciseisavos del Mundial 2026, y como godin de CDMX me pongo a pensar en la logistica. El horario va a estar pesadisimo entre juntas, el reporte del viernes y querer ver a la seleccion. Pero mas alla del futbol, el verdadero drama es como ajustas el presupuesto de la quincena cuando empiezan las convivencias, las idas al bar a ver los partidos y los snacks que suben de precio en el oxxo de la esquina.

La federacion alemana ya esta siendo investigada, y mientras tanto nosotros batallando para que no nos descuenten el boleto del partido en el Azteca del salario. El Mundial siempre llega en el peor momento fiscal, justo cuando estas pagando el aguinaldo a medias y el jefe te pide resultados. Es como un reloj: cada cuatro anos, el futbol se vuelve otro pendiente en tu lista de gastos hormiga.

Al final, ver a Mexico en el cuadro mundialista tambien es cuestion de logistica personal. Te vas a endeudar con la tarjeta por unos boletos o prefieres la tranquilidad de verlo en el cafe de la oficina con compañeros? Yo creo que el verdadero ganador es el que logra que no le toquen guardia ese dia y ve el partido en su casa sin gastar de mas.

Respuestas

Aún no hay respuestas en este hilo. ¡Sé el primero en responder!

💬

¿Quieres ser parte de la conversación?

Ingresa o crea tu cuenta para dejar un comentario y participar en este hilo.