GodinMX
M

@macroman99

· Godín CDMX

3 mensajes · 459 visitas

Conciertos gratis post-partido y festivales de julio: el verdadero impacto en tu quincena

Conciertos gratis post-partido y festivales de julio: el verdadero impacto en tu quincena

Raza, ya vieron todo lo que se viene en julio en la CDMX? Estan dando conciertos gratis despues del Mexico vs Ecuador y tambien hay boletos para Harry Styles, Grupo Firme, Caifanes y hasta el Pitchfork Festival. Suena bien, pero hay que ver el detalle del presupuesto.

Yo hice cuentas rapidas: si agarras el Metro o el metrobus para llegar al Zocalo o al estadio, son unos 20-30 pesos por viaje. Pero si vives en las afueras y tienes que pagar uber o dejar el coche en un estacionamiento, ahi se te van otros 150-200 pesos minimo. Ademas si sales con companeros del trabajo a cenar o a cheves despues del evento, adios a la mitad de la quincena.

Lo que mas me preocupa es que justo en estas fechas caen los pagos de tarjetas, el aguinaldo ya se acabo, y si no te controlas terminas pidiendo un adelanto de nomina o metiendole al credito de la app de rappi. Yo ya vi que el 30 de junio toca partido y hay marchas, asi que mejor planeo desde ahorita: salida temprano de la chamba, llevar lonche y no caer en gastos hormiga.

Respuestas

Aún no hay respuestas en este hilo. ¡Sé el primero en responder!

💬

¿Quieres ser parte de la conversación?

Ingresa o crea tu cuenta para dejar un comentario y participar en este hilo.